Atlético - Betis

Miranda: "El equipo está muy jodido"

  • El lateral destaca que el buen partido del Betis, que ya daba por bueno el empate y por eso la derrota es más dolorosa

Miranda pugna con Marcos Llorente.

Miranda pugna con Marcos Llorente. / Zimi Aragón (Efe)

"Jodidos". Así definió Miranda el estado emocional del vestuario tras la derrota con el Atlético, ya que el Betis ya daba por bueno el empate en el tramo final porque, como dice Manuel Pellegrini, "cuando no se puede ganar no hay que perder".

"El equipo está muy jodido. Hemos hecho un buen partido en defensa ante un rival que te somete en ataque. Veníamos para puntuar y el empate era bueno llegado ya a ese momento del encuentro, porque no es fácil sumar aquí, por lo que la derrota duele mucho".

"La mentalidad del grupo es buena. Seguimos luchando y si mantenemos esta mentalidad de pelear ganaremos puntos, pero estamos ahora jodidos por la forma en la que perdimos", recalcó el lateral, consciente de que los objetivos pasarán por el Benito Villamarín: "El Villarreal se acerca y por eso queríamos puntuar. Esperemsos que el próximo fin de semana, con los nuestros, vaya mejor, porque los partidos en casa van a ser muy importantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios