Fichajes Betis

Nico González, opción para el centro del campo

  • El Betis, que busca reforzar el centro del campo, maneja la opción del jugador del Barcelona, que esta temporada ha militado cedido en el Valencia, informa Sport

  • Maneja varias propuestas pero le atrae el proyecto del club verdiblanco, siempre con la opción de una nueva cesión presente

  • Adama Traoré, objetivo del Betis

Nico González intenta marcharse de Dani Rodríguez.

Nico González intenta marcharse de Dani Rodríguez. / Cati Cladera / Efe

La Liga acaba de terminar y los movimientos en el mercado avanzan y en el caso del Betis ya empiezan a surgir los primeros nombres propios, como es el caso de Nico González.

Según apunta el diario Sport, el Betis se encuentra muy bien colocado para hacerse con los servicios de Nico González, futbolista del Barcelona que esta temporada ha militado cedido en el Valencia. El centrocampista no entra en los planes del club azulgrana para el curso venidero y al tener contrato hasta 2026 la opción que se bajara en el caso del club verdiblanco es un préstamo con opción a compra.

Al futbolista, según apunta dicho medio, le seduce el proyecto del Betis y el hecho de jugar en Europa, pese a tener otras propuestas encima de la mesa, y ahí es donde ha entrado la figura de Ramón Planes, que conoce perfectamente al jugador de su etapa en el club azulgrana, y lo tiene muy presente como opción para reforzar el centro del campo.

Y es que el Barça, tras la salida de Busquets, quiere reforzar la medular con dos jugadores -se habla mucho de Ruben Neves y Gundogan- y no tiene hueco para Nico, cuyos agencia de representación, Gestifute (Jorge Mendes), ya le busca destino de cara a la nueva temporada. En este sentido, el club verdiblanco, se encuentra muy atento a su situación, pues entiende que encajaría bien en el estilo de juego de Manuel Pellegrini.

Nico ha disputado esta temporada un total de 26 encuentros de Liga con el Valencia (1.409 minutos), con un gol y una asistencia, y busca nuevo club en el que poder seguir creciendo como futbolista. Y el Betis es una opción que le seduce pese a tener más pretendientes que ya han llamado a su puerta para contar con sus servicios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios