Real Betis

Oficial: El Betis y la Roma acuerdan el traspaso de Pau López

  • El portero, desde el lunes en la capital italiana, ya es a todos los efectos jugador del cuadro italiano

  • Pau firma hasta 2024 con el equipo romanista, que anuncia un pago al Betis de 23,5 millones de euros

Pau López, a su llegada a Roma.

Pau López, a su llegada a Roma. / ASR

El Betis y la Roma acaban de hacer oficial el traspaso de Pau López al cuadro italiano. El meta catalán llegó este pasado lunes a la capital de Italia y tras pasar el reconocimiento médico aguardaba al acuerdo final entre clubes para comenzar una nueva etapa en la carrera.

Como avanzó este diario, la Roma vino a la capital hispalense la semana pasada y desde el jueves negoció con el Betis un trato que ha quedado cerrado hoy tras los últimos flecos burocráticos y garantías de pago de la Roma al equipo verdiblanco.

El acuerdo se cierra, según ha publicado la Roma en su web oficial, en 23,5 millones de euros para el Betis, que sigue rastreando el mercado en busca de un portero que pueda competir con Joel Robles de cara a la próxima temporada.

La salida de Pau debe acelerar la llegada de Borja Iglesias al Betis, que ya tiene liquidez para afrontar el pago de los 28 millones de euros al Espanyol por la cláusula del delantero gallego. Éste firmará un contrato por los verdiblancos de cinco temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios