Oposiciones
El listado para acceder al examen MIR aún no se ha publicado

Pau López entra en la primera lista de Luis Enrique

Convocatoria Selección Española

El Betis volverá a tener presencia en la Selección ocho años después.

Pau López se pone la camiseta de España.
Redacción

31 de agosto 2018 - 11:51

El nuevo seleccionador nacional ha dado a conocer su primera lista para los enfrentamientos ante Inglaterra y Croacia en la UEFA Nations League.

En una lista con muchas novedades, destaca la presencia del portero bético Pau López. Su presencia con la selección absoluta supondrá la vuelta de un bético al equipo después de más de ocho años sin presencia en el combinado nacional. El último jugador verdiblanco en vestir la elástica de La Roja fue Beñat a principios de 2012.

Diego Llorente, Albiol, Íñigo Martínez, Suso y el ex bético Dani Ceballos son las caras nuevas de esta primera convocatoria de Luis Enrique.

Por otra parte, nombres como Iago Aspas, Koke y Jordi Alba se han quedado fuera de la lista. Además, Marc Bartra, otro de los béticos que buscaban entrar en los planes del nuevo seleccionador, se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria.

La lista de los 24 convocados:

Porteros: David De Gea, Kepa Arrizabalaga, Pau López

Defensas: Dani Carvajal, César Azpilicueta, Raúl Albiol, Diego Llorente, Marcos Alonso, Nacho, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Gayá.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rodri, Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara, Dani Ceballos.

Delanteros: Isco, Marco Asensio, Álvaro Morata, Diego Costa, Suso, Rodrigo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último