Betis

Pezzella novedad en una lista de convocados del Betis sin Fekir

Pezzella, entre Borja Iglesias y Bartra.

Pezzella, entre Borja Iglesias y Bartra. / Juan Carlos Muñoz

A 24 futbolistas desplazará Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, para el duelo de este sábado ante el Barcelona en el Camp Nou, en una lista de convocados a la que regresa el argentino Germán Pezzella, como gran novedad, y en la que no está Fekir, que tiene que cumplir sanción.

También cuenta Pellegrini con Sergio Canales y Guido Rodríguez, ausentes para el encuentro copero ante el CFI Alicante, pero que se encuentran en perfectas condiciones para afrontar el duelo ante el Barcelona.

En el caso de Pezzella, el argentino regresa al equipo tras la lesión sufrida ante el Elche, cuando tuvo que pedir el cambio por un problema muscular al inicio del segundo tiempo. El argentino llevaba unos días aumentando las cargas de trabajo y Pellegrini ya ha podido contar con él para la cita de este sábado.

Mientras tanto, Fekir se perderá el duelo frente al Barcelona por acumulación de amonestaciones, tras recibir la quinta amarilla de la temporada en el partido ante el Levante. El francés, que viajó a Alicante pero se quedó sin minutos en la Copa, tampoco jugará el próximo jueves ante el Celtic en la Liga Europa.

Montoya, Claudio Bravo, Camarasa y Sabaly continúan siendo las bajas de Pellegrini por lesión, mientras que el canterano Dani Rebollo completa una lista con tres porteros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios