Real Betis | Europa League

La Piazzale delle Canestre, lugar oficial de la quedada bética en Roma

Aficionados del Betis.

Aficionados del Betis. / José Manuel Vidal (Efe)

La invasión de Roma ya ha comenzado. Desde el martes y hasta mañana mismo, horas antes del partidos, miles de béticos se desplazan a la capital italiana acompañando a su equipo enlo que será "una noche europea de esas en las que hay que estar", indicó Ángel Haro a la salida desde Sevilla de la expedición verdiblanca.

Imagen de mapa. Imagen de mapa.

Imagen de mapa. / M.G.

El presidente helipolitano destacó que serán cerca de 4.000 los aficionados que acompañarán al Betis en el Olímpico de Roma, una cifra comparable a los cerca de 7.000 que viajaron en 2018 con el conjunto hispalense cuando se enfrentó al Milan. "Prácticamente cualquier desplazamiento que hace el Betis es una fiesta, pero en este caso hablamos de una ciudad que acompaña, que es bonita y habrá casi 4.000 béticos apoyando al equipo. Creo que viviremos algo parecido a lo de Milán de hace unos años. Todo lo que sea un gran ambiente y que los béticos disfruten es una alegría", dijo Haro.

Entonces la Piazza del Duomo de Milan fue el punto de encuentro de la afición bética, dejando imágenes y vídeos para el recuerdo. Ahora el Betis ha señalado la Piazza le delle Canestre como el punto de encuentro de los hinchas verdiblancos en Roma a las 17:00, aunque los aficionados se mueven en redes sociales para quedar en la Piazza del Popolo, un lugar más representativo de la ciudad. Sin embargo, el club señala que las autoridades prohibirán cualquier marcha alternativa. Ambas localizaciones están separados por unos 10 minutos a pie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios