Copa del Rey

Rayo - Betis: horario y dónde ver en TV el partido de la Copa del Rey

Una imagen del Rayo - Betis de Liga.

Una imagen del Rayo - Betis de Liga. / Antonio Pizarro

El Real Betis afronta uno de sus exámenes finales de la temporada en Vallecas. La primera eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey enfrenta a Rayo Vallecano y Real Betis. Dos de las sensaciones de la presente temporada del fútbol español buscarán un buen resultado para encarar la vuelta en el Benito Villamarín.

Los pupilos de Manuel Pellegrini llegan a la cita tras haber caído derrotados en casa ante un Villarreal muy sólido y en línea completamente ascendente. Los goles de Capoue y Pau Torres impidieron a los verdiblancos poder seguir con su escalada en la clasificación. A pesar de la derrota, el Betis conserva el tercer puesto en la clasificación.

En Copa del Rey, el conjunto sevillano viene de viajar a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en una eliminatoria a partido único. Al igual que en su anterior partido de competición liguera, el Real Betis endosó un 0-4 para acceder a semifinales.

El Rayo Vallecano perdió su último partido. La visita a Balaídos fue todo un “dolor de muelas” para los de Andoni Iraola, que cayeron 2-0 tras un doblete del internacional español Brais Méndez. El técnico vasco reservó a jugadores de cierto peso en el equipo, como Radamel Falcao y Óscar Trejo.

En Copa, el destino quiso que el Rayo Vallecano fuera el local de su enfrentamiento ante el Mallorca, que acabó con un 1-0 a favor del Rayo. En Vallecas, el combinado madrileño solo ha perdido un partido en toda la temporada y ha sido ante el Athletic Club.

Manuel Pellegrini cuenta con las bajas de Joaquín, Claudio Bravo y Martín Montoya. Por parte del Rayo Vallecano, Santi Comesaña y Óscar Valentín se perderán el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey por sanción. Fran García, Martin Merquelanz y Unai López serán duda hasta última hora.

Horario del Rayo - Betis

El primer encuentro de la ida de las semifinales de la Copa del Rey se disputa el miércoles 9 de febrero a las 21 horas en el Estadio de Vallecas. José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano, ha sido designado para dirigir el Rayo Vallecano-Betis.

Dónde ver en televisión el Rayo Vallecano-Real Betis

El primer cara a cara entre rayistas y béticos por un billete a la final se podrá ver en Telecinco y DAZN. También se podrá seguir por internet a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios