Betis

Sabaly, con una lesión en el recto anterior izquierdo

Sabaly, sobre el césped, pide el cambio al lesionarse.

Sabaly, sobre el césped, pide el cambio al lesionarse. / Juan Carlos Vázquez

Si el regreso de Guido Rodríguez había sido la nota positiva de la jornada en el Betis, la confirmación de la lesión de Sabaly ha supuesto un elemento de preocupación más para Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico, que no podrá contar con el lateral en el comienzo del campeonato.

"Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Youssouf Sabaly han revelado que el lateral derecho presenta una lesión tendinosa proximal del recto anterior izquierdo", ha indicado el club verdiblanco en el parte médico ofrecido esta tarde. 

"El pronóstico de la dolencia del futbolista senegalés, originada en el partido del sábado ante la AS Roma, es reservado, pendiente de evolución", ha indicado la entidad heliopolitana, que no ha especificado el grado de la lesión muscular, un aspecto que incluye en el tiempo de recuperación.

De hecho, a la lesión de este músculo se le denomina el mal del futbolista, ya que se ve involucrado como agente principal en los lanzamientos a puertas, choques de balón y sprint entre otros movimientos, haciendo que por la explosividad del deporte su integridad se vea amenazada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios