Betis Tello ya realiza trabajo de campo

  • El extremo saltó al césped a realizar carrera continua dentro del plan de recuperación de su lesión muscular

Tello junto a uno de los recuperadores. Tello junto a uno de los recuperadores.

Tello junto a uno de los recuperadores. / Juan Carlos Muñoz

Aguarda Manuel Pellegrini que lleguen buenas noticias desde la enfermería del Betis para recuperar efectivos de cara a los próximos encuentros. En el entrenamiento de esta mañana, el técnico ya ha podido comprobar como Cristian Tello ha comenzado a realizar trabajo de campo, aunque al extremo aún le falta tiempo para estar disponible.

A la espera de que los cuatro positivos por la Covid-19 -Álex Moreno, Joaquín, Guardado y Montoya- vayan superando la enfermedad, el técnico también está pendiente de jugadores como Tello o Bartra, que se han perdido los últimos encuentros por diferentes motivos.

En el caso del extremo, la rotura muscular que sufrió ante el Levante, cuando tuvo que ser sustituido a los 35 minutos tras sentir un pinchazo en la pierna derecha, lo tiene apartado del equipo, aunque hoy ha saltado al césped de la ciudad deportiva para realizar trabajo de campo junto a uno de los recuperadores. Si todo transcurre con normalidad, Tello irá incrementando poco a poco las cargas de trabajo hasta que pueda regresar a la dinámica de grupo, que será cuando reciba el alta médica y esté disponible para Manuel Pellegrini.

Canales, en el entrenamiento de hoy, con Federico Martínez y Antonio Cordón al fondo. Canales, en el entrenamiento de hoy, con Federico Martínez y Antonio Cordón al fondo.

Canales, en el entrenamiento de hoy, con Federico Martínez y Antonio Cordón al fondo. / Juan Carlos Muñoz

Desde el club verdiblanco no se ha ofrecido más información sobre la recuperación del extremo como tampoco sobre las evoluciones de Bartra o William Carvalho, que también han sufrido distintos problemas que los tienen alejados de sus compañeros. El central ya informó en sus redes sociales que su dolencia estaba en un talón que no le permitía jugar al 100%, mientras que el centrocampista portugués sufrió una rotura muscular en Granada y el propio Pellegrini ya apuntó que lo tendría difícil para jugar durante el mes de enero.

Quien sí se encuentra en condiciones es Sergio Canales, que fue reservado por el cuerpo técnico en el duelo copero ante la Mutilvera, pero que hoy ha vuelto a entrenarse con sus compañeros, por lo que podrá jugar desde el inicio el próximo lunes en Huesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios