Betis William Carvalho, fractura de la nariz y elongación muscular

  • El centrocampista será baja casi segura para el partido ante el Valencia

Sidnei junto a William Carvalho en un entrenamiento. Sidnei junto a William Carvalho en un entrenamiento.

Sidnei junto a William Carvalho en un entrenamiento. / Efe

Malas noticias para el Betis en el entrenamiento matinal de los verdiblancos. Mientras Jesé y Sidnei han vuelto a trabajar con normalidad, el club verdiblanco ha dado a conocer que William Carvalho sufre una fractura de los huesos propios de la nariz y una elongación en su musculatura aductora izquierda.

El Betis ha emitido la siguiente nota en sus medios oficiales: "El examen médico al que ha sido sometido William Carvalho ha detectado que el centrocampista del Real Betis presenta una fractura de los huesos propios de la nariz. El jugador seguirá un tratamiento conservador, no siendo necesaria la reducción quirúrgica. El '14' sufrió un traumatismo directo en la nariz en un lance durante el derbi del pasado sábado y, aunque completó los 90 minutos del encuentro, las pruebas posteriores han determinado la fractura. De otra parte, el internacional portugués padece también una elongación en su musculatura aductora izquierda, pendiente de evolución en los próximos días".

De esta forma, William Carvalho tiene casi imposible llegar a tiempo para el partido ante el Valencia, teniendo ahora Quique Setién la opción de Javi García para el puesto de pivote o bien Guardado, que ya ha actuado ahí en más de una ocasión.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios