Real Betis

Betis-Barcelona: horario y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España en televisión

Imagen de uno de los últimos enfrentamientos del Betis y el FC Barcelona

Imagen de uno de los últimos enfrentamientos del Betis y el FC Barcelona / Antonio Pizarro

Comienza la Supercopa de España para el Betis, que enfrenta en la segunda semifinal del torneo al Barcelona. 

La Supercopa de España se juega de nuevo en Arabia Saudita, en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad y consta de dos semifinales, que tienen lugar los días 11 y 12 de enero y una gran final con los vencedores de estos dos partidos que se celebrará el domingo 15 de enero. 

Cuándo y dónde se puede ver el partido

El enfrentamiento entre verdiblancos y blaugranas puede verse a través de Movistar+ Supercopa, quienes tienen los derechos exclusivos de esta competición. El encuentro comenzará a las 20 horas del jueves 12 de enero. 

La Supercopa, el primer título del año en juego

Cuatro equipos buscan conseguir en la Supercopa de España el primer título que se puede conseguir este 2023. En esta competición participan Betis y Valencia por ser campeón y subcampeón de la Copa del Rey de la temporada pasada y Real Madrid y Barcelona por haberse hecho con el primer y el segundo puesto de la Liga 2021-2022, respectivamente.

Al contrario que sus rivales, el Betis todavía no tiene este trofeo en su palmarés, por lo que el equipo tiene la oportunidad para regresar a Sevilla con la copa bajo el brazo. La última vez que optó a llevarse el trofeo de esta competición fue en la temporada 2005-2006, en la que cayó ante el FC Barcelona, su rival en estas semifinales.

El equipo de Heliópolis ya ha hecho pública su convocatoria para el partido contra los blaugranas, que han compartido también en sus habituales vías de comunicación como son las redes sociales.

También se conoce al árbitro del partido: el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande, mientras que Nacho Iglesias Villanueva se encontrará en el VAR durante el enfrentamiento.

Una vez finalizada la Supercopa de España, el Betis regresará para jugar las competiciones nacionales con partidos contra Osasuna el 18 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey y Espanyol el 22 de enero en la decimoctava jornada de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios