Betis-Girona | Jugadores "El equipo y la afición creyeron en el triunfo"

  • Javi García, como reflejo del vestuario, feliz por ganar

Canales ante la presión de un rival. Canales ante la presión de un rival.

Canales ante la presión de un rival. / Antonio Pizarro

Los futbolistas del Betis se mostraron muy contentos por el triunfo conseguido y por cómo está transcurriendo la temporada. Así lo expresó uno de los grandes protagonistas de este domingo del triunfo de los verdiblancos, Sergio Canales, en los micrófonos de beIN LaLiga, a la conclusión del encuentro: "Al final que yo marque el penalti es anecdótico. Gran parte de culpa la tiene Lo Celso por haber provocado el penalti.

Esto es trabajo del equipo, trabajo del día a día, con constancia y creer en lo que hacemos. Aunque en algunos momentos dudas, siempre damos un paso adelante y estamos muy vivos en las tres competiciones. Me siento muy orgulloso, ya que cualquiera hubiera firmado estar en este momento y con todo lo que nos queda por delante".

En la misma línea que el cántabro se manifestó Javi García, satisfecho por el esfuerzo realizado para lograr la victoria: "No recuerdo otro partido con esta tensión, con unos minutos finales como la de hoy. El partido ha sido muy exigente. En la primera parte hemos tenido buenos minutos de fútbol, la pena ha sido esos goles que han marcado. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, debemos estar de enhorabuena, no es fácil remontarle a un equipo como al Girona. Al final, fuimos fieles en nuestro juego, hemos creído. La afición ha estado espectacular. El beticismo debe estar satisfecho y contento con lo que hace este equipo".

Además, el futbolista murciano se mostró ilusionado con la llegada el próximo jueves de la Copa del Rey: "Esto no para. Llega ahora una competición muy bonita para nosotros, con un título ahí que puede ser para nosotros y para la afición algo muy importante". Otro protagonista bético en zona mixta fue Tello, contento por el gol y el triunfo de su equipo: "Empezamos el partido muy bien, teniendo el balón y controlándolo. Lástima esos dos errores, despistes, que nos han costado la remontada. En el descanso hemos entrado jodidos al vestuario, pero éramos conscientes de que haciendo las cosas bien podíamos cambiar el partido y darle la vuelta".

Por último, Lainez se mostró muy feliz por haber disputado sus primeros minutos con la camiseta del Betis: "Estoy muy contento por el debut y más por la victoria. El ambiente es muy hermoso, me gusta que la gente apriete y nos apoye".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios