Convocatoria del Betis

Sergio León y Barragán, otra vez fuera de la lista

Marcos Álvarez dirige un ejercicio en el entrenamiento del Betis.

Marcos Álvarez dirige un ejercicio en el entrenamiento del Betis. / José Ángel García

El Betis ha ofrecido la convocatoria para el duelo de esta noche ante el Espanyol, en la que Quique Setién ha incluido a 18 jugadores, con las novedades de los regresos de Lo Celso y Feddal, y las ausencias de Sergio León, Barragán, Emerson y el lesionado William Carvalho.

"Tuvo una molestia y no la hemos solucionado. Es un pequeño hematoma, le incomoda y no está todavía para competir. No se siente con fuerzas para estar", informó ayer Setién sobre el centrocampista portugués, la única ausencia por lesión en la lista.

La lista completa la forman: Pau López, Joel Robles, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Javi García, Júnior, Guardado, Kaptoum, Canales, Joaquín, Tello, Diego Lainez, Lo Celso, Jesé y Loren.

Quique Setién ya dejó claro que William Carvalho no podría participar en el encuentro.

"No se siente con fuerzas para estar", afirmó Setién sobre Carvalho, que sí era más optimista con el mexicano Guardado: "Tiene unos golpes, ya en el partido del Valencia le dieron un rodillazo en el muslo, estuvo contracturado. Ante el Levante le dieron un golpe un poco más, pero se ha recuperado bien y está perfectamente". Sí podrá contar el técnico con Feddal y Lo Celso, que regresan tras cumplir sanción.

Convocatoria del Espanyol

En el Espanyol, por su parte, el central Naldo Gomes no entró en la lista de convocados para el partido contra el Betis, en el Benito Villamarín, informó el club tras la sesión de entrenamiento vespertina en el RCDE Stadium.

El defensa brasileño sufre una lesión de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. El centrocampista Esteban Granero es baja por acumulación de tarjetas amarillas. Alfa Semedo y el canterano Lluís López son las altas en los planes del entrenador, Joan Francesc Ferrer, Rubi.

La convocatoria del Espanyol la forman Roberto, Diego López, Duarte, Dídac Javi López, Hermoso, Lluís, Pedrosa, Alfa Semedo, Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Álex López, Marc Roca, Borja Iglesias, Sergio García, Ferreyra, Puado y Wu Lei.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios