La convocatoria del Betis para recibir a Osasuna
Lista de 22 jugadores con las bajas de Bellerín, Marc Roca, Chimy Ávila y Llorente · Pablo García y Mendy siguen con el primer equipo, y vuelven Ruibal, tras cumplir sanción; el Cucho y Carvalho, no inscritos en la Conference
Pellegrini, en la previa del Betis-Osasuna
El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante Osasuna, siendo la novedad la ausencia de Bellerín, que estará de baja lo que resta de temporada.
Así, el lateral catalán se une en la enfermería al Chimy Avila, Marc Roca y Llorente. Por contra, el técnico verdiblanco recupera a Aitor Ruibal, quien ya ha cumplido su encuentro de sanción; el Cucho y William Carvalho, no inscritos en la Conference.
Además, Pablo García y Nobel Mendy, que firmaron unos muy buenos minutos en Florencia, siguen por las bajas formando parte de las listas del Ingeniero.
La convocatoria al completo es la siguiente: Johnny, Bartra, Antony, Natan, Abde, Bakambu, Ricardo, Adrián, William Carvalho, Perraud, Altimira, Fornals, Cucho, Lo Celso, Isco, Sabaly, Ruibal, Vieites, Guilherme, Mendy, Jesús Rodríguez y Pablo García.
Temas relacionados
No hay comentarios