Real Betis

Los dorsales del Betis: Bellerín se queda con el 19

Los dorsales del Betis.

Los dorsales del Betis. / Real Betis

Cerrado el mercado de fichajes, con cinco caras nuevas y las renovaciones para la continuidad de Miranda y Víctor Ruiz, los jugadores del Betis ya tienen los dorsales con los que afrontarán la campaña 2021-22.

El último en llegar, Bellerín, lucirá el 19, un número que estaba libre desde la salida la pasada campaña de Sanabria, mientras que Sabaly, que tendrá que esperar aún unos meses para debutar al estar lesionado, se quedó con el 23 que dejó libre Mandi.

Willian José, presentado este pasado miércoles, ya posó con el 12 a su espalda, dorsal que hasta entonces portaba Sidnei, que llegó a un acuerdo con el club hace unos días para rescindir su contrato, mientras que Pezzella, que ya se estrenó ante el Real Madrid la pasada jornada, se quedó con el 16 de Loren.

Los dorsales del Betis para la temporada 2021-22 Los dorsales del Betis para la temporada 2021-22

Los dorsales del Betis para la temporada 2021-22 / Real Betis

De los nuevos fichajes, Rui Silva ya ha lucido en la portería el 13 en los primeros partidos de liga (libre tras la salida de Dani Martín), mientras que Miranda seguirá con el 33 del curso anterior.

Cambian de número respecto a la pasada temporada Camarasa, uno de los nombres que ha estado en la rampa de salidas en el mercado veraniego, que lucirá el 22 liberado por Emerson, dejando el 3 para Édgar. Rober usará el 27

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios