Real Betis | Europa League

La falta de gol, el pecado en Praga

Assane, tras la derrota del Betis ante el Sparta de Praga

Si Manuel Pellegrini insistía en rueda de prensa que el Betis "mantuvo el dominio siempre del partido" consideró que la falta de gol lastró las opciones de su equipo. En esa idea insistieron los jugadores en la zona mixta del Stadion Letná, ya que un gol de los visitantes en el primer tiempo hubiese cambiado el partido.

"Hicimos un buen trabajo, dominamos y llegamos al área, pero no marcamos y en estos partidos de Europa pasan estas cosas, que el rival llega una vez y marca. Fue la clave", manifestó Assane, el más destacado de los béticos en el encuentro.

"Hemos llegado y generado varias ocasiones, pero quizás nos faltó determinación a partir de los tres cuartos de cancha", señaló el extremo, que añadió sobre su actuación personal: "Llevaba algunos partidos en los que no me encontraba cómodo del todo. Podría haber hecho más, pero hay que seguir trabajando". indicó. "Hemos dominado y llegado más que ellos, pero ellos han marcado y ahora nos queda un último partido en casa para lograr la clasificación".

En la misma línea se expresó Borja Iglesias, que disfrutó de dos buenas oportunidades, una en cada periodo. "Dominamos el partido y llevamos la iniciativa, pero sin acierto suceden estas cosas. Ha sido una pena no haber materializado alguna de las ocasiones que tuvimos en la primera parte, porque hubiera cambiado el partido".

"Ha sido un encuentro complicado, por la dificultad y tensión por lo que te jugas. Está todo muy apretado en el grupo y ahora tenemos otra oportunidad de sellar el pase en casa. Aquí nos ha faltado marcar. Vamos a salir con el Rangers igual que si hubiéramos ganado aquí por 0-3, porque es la filosofía de este equipo. Ir a ganar siempre", destacó el delantero, que recordó las "dos ocasiones claras en el primer tiempo". "Lo ideal hubiera sido ganar aquí en Praga, pero jugárnosla en casa es mejor opción que fuera".

"Me he encontrado bien, trabajando para el equipo, ganando duelos y teniendo ocasiones, pero hubiera preferido haber jugado menos y que el quipo hubiera ganado", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios