Real Betis

La felicidad de Marc Bartra por su retorno al Betis

La felicidad de Marc Bartra

El fútbol obliga a tomar decisiones dolorosas en muchas ocasiones y hace más o menos un año Marc Bartra vivía una de ellas cuando se veía obligado a hacer las maletas en el Betis para incorporarse al Trabzonspor turco. La decisión, además, se aceleraba debido a que los otomanos tenían que disputar la previa de la Liga de Campeones y ya entonces el jugador catalán dejó entrever que no se marchaba por voluntad propia. Bartra, ahora, ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve mucho más feliz con su retorno al Betis.

El central catalán ha mostrado tanto en twitter (X en su nueva denominación) como en instagram un vídeo en el que se puede comprobar la felicidad tanto de él como de sus familiares más directos cuando les comunica que va a volver al Betis en la presente campaña.

El vídeo, lógicamente grabado hace un par de semanas, recorría las redes sociales para corroborar la felicidad de Bartra después de volver al club bético sólo una temporada después de haberse marchado con destino a ese Trabzonspor que iba a disputar la previa de la Liga de Campeones.

Los pequeños de la familia de Bartra muestran su felicidad plena con el retorno del defensa al Betis e incluso comparten cánticos con la nueva situación futbolística del central catalán. 

Marc Bartra se reincorporó la semana pasada a la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini después de haber estado una temporada en el Trabzonspor turco, donde participó en 29 partidos de la Super Lig y marcó un total de cuatro goles, además de dar una asistencia en un total de 2.269 minutos. Además, contabilizó un total de seis partidos de la Europa League, dos de la Conference League, dos de la clasificación para la Champions League y uno de la Copa de Turquía. En total, pues, jugó 40 partidos oficiales con el Trabzonspor y 3.129 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios