Betis - Ludogorets | Nombres propios

De las joyitas de Joaquín a la omnipresencia de Canales

  • El portuense hizo historia, una vez más, con un gol espectacular, mientras que el cántabro tiraba de los suyos y Luiz Henrique demostraba que va a sumar bastante

  • La crónica del Betis-Ludogorets

Joaquín recibe el cariño de los béticos tras su golazo.

Joaquín recibe el cariño de los béticos tras su golazo. / Antonio Pizarro

El Betis acumula un triunfo detrás de otro y las satisfacciones para la tropa de Pellegrini son continuas. Esta vez no hubo tanta seguridad defensiva, incluso el Ludogorets tuvo llegadas, pero los béticos volvieron a acabar felices.

Joaquín | En el césped, que es donde le da las alegrías al Betis, sigue dejando joyitas

Es el jugador con más edad que ha marcado en la Liga Europa y eso es mérito más que suficiente, porque Joaquín no se arrastra por el césped como si fuera un veterano con privilegios. Al contrario, aporta y encima es capaz de anotar un golazo de categoría. Como él dijo, desde que disparó sabía que era gol. Casi nada.

Canales | Se echa a todo el equipo a las espaldas y encima corre como el que más

Canales se escapa con fuerza de un futbolista del Ludogorets. Canales se escapa con fuerza de un futbolista del Ludogorets.

Canales se escapa con fuerza de un futbolista del Ludogorets. / Antonio Pizarro

La calidad del cántabro está fuera de toda duda a estas alturas de su presencia en el Betis y el cántabro lo demuestra una y otra vez. Pero casi más importante que este hecho es su manera de pelear sobre el campo, de no ahorrarse ni una sola carrera jamás. Y si encima lo hace con clarividencia y golea...

Luiz Henrique | No va a ser el único gol que marque, en absoluto

Luiz Henrique remata en plancha el primer gol del Betis. Luiz Henrique remata en plancha el primer gol del Betis.

Luiz Henrique remata en plancha el primer gol del Betis. / Antonio Pizarro

Es muy joven y está pasando la fase de adaptación de manera acelerada, sobre todo a raíz de la lesión de Juanmi. Pellegrini sabe que lo necesita y le da los minutos que le haga falta para que entienda cómo es el fútbol en Europa. El brasileño tiene habilidad e intuición para los goles, llega al área del rival con muchísimo peligro muchas veces.

Paul | Pellegrini se ve obligado a quitarlo por los riesgos

Nueva oportunidad para el medio centro africano y su buen rendimiento se ve mermado casi siempre por su propensión a ver la primera cartulina amarilla. Los riesgos con Paul en el campo se incrementan a partir de ese instante y eso provoca que Pellegrini se vea obligado a recurrir a Guido Rodríguez para que solidifique el edificio sin riesgos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios