Betis

La lista de convocados del Betis para jugar ante el Huesca

  • William Carvalho regresa al equipo; Paul y Montoya continúan lesionados

Tello dialoga con Camarasa, que está junto a Canales.

Tello dialoga con Camarasa, que está junto a Canales. / José Ángel García

El Betis ha ofrecido la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Huesca, en la que Manuel Pellegrini, ha incluido a 23 futbolistas, con el regreso destacado de William Carvalho, que vuelve a estar a disposición del técnico.

El centrocampista portugués fue baja de última hora en la convocatoria para Éibar, después de que el técnico no lo hubiera incluido entre los lesionados en su conferencia de prensa previa al partido. Un problema personal llevó a William a quedarse en Sevilla, aunque ahora vuelve a estar disponible.

Las ausencias continúan siendo Paul, convaleciente de un golpe en la rodilla y que está a la espera de pruebas complementarias que determinen el alcance exacto de la dolencia, y Martín Montoya, que sigue de baja tras el fuerte esguince de tobillo que sufrió en un entrenamiento. Además, Camarasa y Dani Martín continúan fuera del equipo, pese a que el centrocampista valenciano sí que ha empezado a ejercitarse con el equipo.

"El plantel está al completo para este partido a excepción de Camarasa, Paul y Montoya. Tenemos a Carvalho, que no estuvo por un problema personal. Es lógico que con tantos partidos en el cuerpo tratemos de sacar el máximo provecho al plantel, por eso hicimos cambios, para mantener el nivel físico y futbolístico", ha indicado Pellegrini en la rueda de prensa.

La lista de convocados la forman: Claudio Bravo, Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Víctor Ruiz, Sidnei, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Rodri, Yassin Fekir, Aitor Ruibal, Diego Lainez, Joaquín, Tello, Juanmi, Nabil Fekir, Loren y Borja Iglesias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios