Real Betis

El nuevo bético Aleñá ya está en Sevilla

  • El jugador cedido por el Barcelona aterrizó este mediodía en el Aeropuerto de San Pablo y estará mañana mismo a las órdenes de Rubi

Llegada de Aleñá al aeropuerto de Sevilla.

Llegada de Aleñá al aeropuerto de Sevilla. / Víctor Rodríguez

Carles Aleñá, el nuevo refuerzo del Betis, ya está en Sevilla. Después de que el club hiciese oficial su incorporación en el día de ayer, el centrocampista cedido por el Barcelona ha aterrizado este mediodía -alrededor de las 13:00 horas- en el Aeropuerto de San Pablo. De este modo, podrá ejercitarse mañana a las órdenes de Rubi en el regreso del Betis a los entrenamientos.

Aleñá (Mataró, 1998), llegó a la Masía en edad de prebenjamín y pasó con nota por todos los escalafones de la cantera barcelonista, pero no ha sido capaz de hacerse hueco en el primer equipo culé. Esta campaña apenas ha podido disputar 260 minutos y ahora llega al Betis con la ambición de relanzarse como jugador.

Carles Aleñá saluda a la prensa a su llegada a Sevilla. Carles Aleñá saluda a la prensa a su llegada  a Sevilla.

Carles Aleñá saluda a la prensa a su llegada a Sevilla. / Víctor Rodríguez

"Ahora sí!!! Muy feliz de ser uno más de vosotros!!!", escribió ayer en su cuenta de Twitter citando el anuncio de su llegada al Betis. Con él, el cuadro heliopolitano suma un centrocampista con un exquisito manejo de la pelota y una gran capacidad pasadora. Rubi deseaba contar con él cuanto antes y mañana ya lo tendrá a su disposición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios