Mateo Joseph responde al interés del Betis: "Veremos qué pasa"
Fichajes Betis
El delantero de la Selección Española Sub-21 habló sobre este aspecto en la concentración
Los equipos de la Bundesliga que quieren a Romain Perraud

Uno de los nombres que más potencia está tomando en este mercado de fichajes de cara a la delantera del Real Betis Balompié es el de Mateo Joseph. El delantero del Leeds United está concentrado con la Selección Española Sub-21 en el europeo (torneo en el cual ya ha marcado un gol y ha fallado un penalti). De hecho, en Heliópolis están moviéndose constantemente por el jugador, con contactos directos y constantes para tratar de anticiparse a una posible subida de su valor de mercado en este mes de junio por su rendimiento en un escaparate importante como es la Eurocopa. De hecho, el Leeds ya ha realizado un fichaje ante su posible marcha: Lukas Nmecha.
En estos días en los que la motivación crece constantemente de cara a la posible conquista de un nuevo entorchado, el de Santander ha concedido una entrevista a los compañeros de Diario As en la que habla, entre otros aspectos, del interés del Betis antes de los cuartos de final ante Inglaterra.

La posibilidad de juagr con Isco
Cuando se le cuestionó por el interés del equipo de La Palmera y si le gustaría jugar con Isco contestaba lo siguiente: "Hay muchos jugadores de la absoluta con los que me gustaría jugar. Significaría que estoy en un grandísimo club. Veremos que pasa. De momento, estoy centrado en el Europeo y mi objetivo el año que viene es participar mucho más".
"Conseguimos el objetivo como equipo, pero yo personalmente me he quedado con ganas de participar más en el tramo final de la temporada. Creo que necesito más participación para seguir desarrollándome como futbolista. Acaba de terminar la temporada y hay que pararse a valorar. Hemos ascendido a la Premier. Veremos qué dice el club, pero yo quiero jugar más para seguir creciendo", señalaba abriendo la puerta a su salida.
Por último, terminó reconociendo que quiere volver a España y también para jugar en LaLiga: "Como en España no se vive en ningún lado. Claro que en algún momento estaría encantado de volver a jugar en LaLiga".

Un futbolista complementario para la delantera
La hoja de ruta en el Betis es muy clara en los últimos mercados de fichajes. Se quiere reforzar el apartado físico del equipo y en eso, la referencia para todo el mundo del fútbol es el mercado de la Premier League. El apartado físico de Mateo Joseph es uno de los apartados que avalan su llegada a un Betis que a día de hoy cuenta con Cédric Bakambu (que no se descarta que pueda salir en algún momento del mercado) y también con Cucho Hernández, que es la punta de lanza del proyecto en el que se invirtió unos 13 millones de euros.
También te puede interesar