Real Betis

Dos partidos de sanción para William Carvalho

  • Pellegrini confirmó el castigo de Competición para el luso por dirigirse al colegiado diciendo "una vergüeza; malísimo"

William Carvalho se dirige a Ricardo de Burgos Bengoetxea al final del partido contra el Barcelona.

William Carvalho se dirige a Ricardo de Burgos Bengoetxea al final del partido contra el Barcelona. / Antonio Pizarro

Manuel Pellegrini hizo pública la sanción que ha recibido William Carvalho por su expulsión tras el encuentro contra el Barcelona. El luso se perderá dos encuentros, después de que Ricardo De Burgos Bengoetxea le mostrase tarjeta roja cuando, con el partido ya finalizado el jugador se fue tranquilamente al centro del campo y en un tono sosegado le dijo, según el acta: "Una vergüenza, una vergüenza! ¡Malísimo!".

De esta forma, el medio portugués es baja para este sábado en el partido contra el Celta y tampoco estará contra el Almería la próxima jornada. "Lo de William Carvalho fue lamentable, como las expulsiones que hemos tenido. Con el partido terminado y cometió un error. En toda expulsión el jugador es el responsable y se perderá dos partidos", dijo Pellegrini en rueda de prensa.

La del luso es la novena expulsión de un futbolista del Betis. Dos cada uno llevan Pezzella y Luiz Felipe. Y a ellos se suman Édgar, Canales, Fekir y Borja Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios