La reestructuración de la plantilla, a escena

Los jugadores empiezan a conocer su futuro

Alexis sigue con atención un ejercicio de los futbolistas durante un entrenamiento.
Alexis sigue con atención un ejercicio de los futbolistas durante un entrenamiento. / Antonio Pizarro
J. Pinto

Sevilla, 23 de mayo 2017 - 02:36

La plantilla del Betis regresa hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva en una semana en la que los futbolistas van a conocer de primera mano el deseo del club verdiblanco con sus respectivas situaciones. Así, a partir de este martes y durante los próximos días, los jugadores conocerán de mano de la dirección deportiva, con Serra Ferrer al frente apoyado por Miguel Torrecilla, el plan de trabajo a seguir en verano y quiénes podrían abandonar el club.

Uno de los jugadores cuyo futuro no está claro es Dani Ceballos, que ayer, en la red social Twittermandó un mensaje de agradecimiento a la afición por el ánimo ofrecido a lo largo de toda la temporada: "Lo primero y más importante que quiero hacer es agradecerle a la afición todo su apoyo. No me abandonaron en los momentos malos y me llevaron en volandas en los buenos, no os podéis imaginar la fuerza que me dan vuestros mensajes para continuar trabajando". "A nivel personal, cierro una campaña que comenzó con momentos difíciles y terminó con mis primeros goles en Primera defendiendo la camiseta del equipo de mi corazón", añadió el canterano, que confía en que el Betis pueda crecer la próxima temporada.

Marlon Santos, una opción para el eje de la defensa

El Betis, con Serra Ferrer al frente, tiene en mente reforzar el centro de la defensa de cara a la próxima temporada y, según muchodeporte.com, uno de los nombres que baraja la dirección deportiva es el de Marlon Santos. Este joven central de 21 años, que ya ha disputado esta campaña recién terminada dos encuentros con el primer equipo del Barça en Liga y otro en Champions, es del Fluminense, pero el club catalán tendría una opción de compra para las próximas cinco temporadas, de ahí que el cuadro verdiblanco esté atento al futuro de este central de 1,82 metros de altura.

stats