Real Betis

Una subasta finiquitada

  • El Betis dará a conocer en breve los dueños de los títulos del 5,2% sobrante perteneciente al tramo caro

José Miguel López Catalán, Ángel Haro y Ernesto Sanguino.

José Miguel López Catalán, Ángel Haro y Ernesto Sanguino. / juan carlos vázquez

El Betis celebró ayer al mediodía (12:00) en Lledó y Seda Notarios Asociados la subasta que culmina el proceso de distribución de acciones llevado a cabo desde el pasado mes de noviembre. En esa última fase, que corresponde al 5,2% de las acciones (caras), presentaron oferta por los títulos los siguientes béticos: la familia Galera, el empresario Joaquín Caro Ledesma, el periodista Carlos Herrera Crusset, la periodista y presentadora Mariló Montero Abárzuza y la familia Marín Larrea.

A la subasta acudieron el presidente, Ángel Haro, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, y el secretario del consejo, Ernesto Sanguino, además de miembros que acudieron en representación de las personas que participaron en la subasta, como Julián García de la Borbolla, que representó a Carlos Herrera; y Paco Galera, que lo hizo representando a su padre, Hugo Galera.

El acto transcurrió con absoluta normalidad, pese al ambiente tenso en todo este asunto desde el pacto del Betis con Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver. Incluso, desde BxV no han dudado en aceptar la invitación realizada por el club heliopolitano para participar en la subasta, aunque este grupo seguirá adelante con los pleitos abiertos frente a Lopera y Oliver. Todo, con el objetivo de que lo deportivo siga siendo, como hasta ahora, el principal asunto en el club verdiblanco, que será el que, una vez recibidos y abiertos los sobres con las distintas ofertas y analizadas por su asesoría jurídica, levante el acta de la adjudicación definitiva de las acciones en los próximos días (seguramente el lunes).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios