Nutrición y Bienestar

Los mejores regalos para deportistas por menos de 10 euros

Los mejores regalos para deportistas por menos de 10 euros

Los mejores regalos para deportistas por menos de 10 euros / pexels

En la época de Navidad no solo llegan las cenas, los reencuentros y las luces. Uno de los emblemas de este período son también los presentes. Intercambiar regalos sigue siendo una tradición al alza en los hogares y, también, entre amigos. Si tu presupuesto está limitado por cualquier circunstancia, no hace falta que tus bolsillos sufran de más y puedes seguir siendo original. Y si crees que estos factores se complican todavía más en el caso de los regalos deportivos, te damos algunas ideas por menos de 10 euros para que puedas sorpender a tu amigo 'healthy' o, simplemente, para iniciar a otro en el mundo de los buenos hábitos.

Regalos deportistas menos de 10 euros

  • Brazalete deportivo Xiaomi Mi Band 4C

Este modelo de pulsera te permite ajustes más avanzados como la monitorización del sueño. la frecuencia cardiaca, contador de pasos, distancia y calorías quemadas. Además, cuenta con 5 modos de deporte.  Es resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 14 días con puerto de carga USB.

Lo puedes encontrar por 9.99 pinchando aquí. 

XIAOMI BAND XIAOMI BAND

XIAOMI BAND

  • Toalla microfibra deportiva

 Toalla Secado Rápido para Natación, Piscina, Viaje, Camping, Deporte, Gimnasio, Yoga, Pilates...; son también perfectas para liberar espacio y para colocar en espacios al aire libre para practicar deporte. Esto es gracias a su ligereza y buen agarre.Además , se seca en pocos minutos. Encuentrala en varios colores accediendo a este enlace. 

Toalla microfibra Toalla microfibra

Toalla microfibra

  • Cuerda para saltar BLUKAR

Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.

Su diseño es ajustable y hecho con materiales de calidad.  Su mango antideslizante de espuma suave permite un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga. Adenás, su nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida.

BLUKAR CUERDA BLUKAR CUERDA

BLUKAR CUERDA

  • Aparato de masaje eléctrico Beuer MG 16

En Decathlon tienen el aparato de masaje eléctrico Beuer MG 16, concebido para los deportistas que quieren darse un masaje para recuperarse después del esfuerzo. Ideal para espalda, nuca, brazos y piernas. También lo puedes encontrar por el módico precio de 9,99 euros

MASAJEADOR MASAJEADOR

MASAJEADOR

  • Dados Yoga

Si tienes un compañero yogi, este regalo le encantará ya que sirve de inspiración y ayuda para múltiples posturas. Incluye 7 dados de madera con diferentes imágenes.

Su precio es lo mejor, solo 8,16 euros.

Dados-de-Yoga Dados-de-Yoga

Dados-de-Yoga

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios