El Palquillo

La banda de las Cigarreras celebra su 40 aniversario con un concierto benéfico en el teatro romano de Santiponce

  • Tendrá lugar el sábado 26 de octubre y sus beneficios irán destinados a Andex.

La banda de las Cigarreras durante el reciente concierto en la Fábrica de Tabacos

La banda de las Cigarreras durante el reciente concierto en la Fábrica de Tabacos / D. S.

Un broche de oro especial. La banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria, conocida popularmente como las Cigarreras, una de las más importantes de la música procesional, celebra este sábado 26 un gran concierto benéfico en el teatro romano de Santiponce. Será la última gran actuación del 40 aniversario de la fundación de la formación musical. Los beneficios del concierto irá destinados a Andex Sevilla, Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

Según informa la banda en su página de Facebook, el concierto, que llevará por nombre Las Cigarreras, llena eres de música, "contará con un repertorio especialmente escogido para la ocasión, donde la banda de las Cigarreras, sin ningún aliciente que no sea su propia música, ofrecerá a los presentes todo lo que esta formación puede dar en la actualidad, cuatro décadas después de su fundación". 

El cartel anunciador del concierto de las Cigarreras en el teatro romano de Santiponce. El cartel anunciador del concierto de las Cigarreras en el teatro romano de Santiponce.

El cartel anunciador del concierto de las Cigarreras en el teatro romano de Santiponce. / D. S.

El concierto está organizado por la propia banda y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santiponce. El donativo para asistir es de 7 euros, cantidad que será destinada íntegramente a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

Las invitaciones se pueden adquirir a en la casa hermandad (calle las Musas número 29 de Santiponce), y también pueden ser reservadas en el correo electrónico secretaria@hermandaddelrosario.org o en el teléfono 955 997 787.

Para anunciar el concierto, que dará comienzo a las 19:30, se ha editado un cartel obra de José María Hoyo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios