El Palquillo

'Diario de Sevilla' ofrece la más amplia cobertura durante la salida del Gran Poder a Tres Barrios

El Señor del Gran Poder.

El Señor del Gran Poder. / PABLO LASTRUCCI

Diario de Sevilla hará un amplio seguimiento y cobertura de la salida del Señor del Gran Poder de este sábado 16 de octubre. La venerada imagen realizada por Juan de Mesa será trasladada a Tres Barrios, donde permanecerá durante tres semanas en santa misión en las parroquias de la Blanca Paloma, la Candelaria y Santa Teresa.

Desde hace días, el periódico, a través de El Palquillo, la web de los cofrades de Diario de Sevilla, viene ofreciendo la mejor y más detallada información sobre todo lo relativo a la salida del Señor, con la publicación de diversas noticias y reportajes

El despliegue para el sábado será muy importante, tanto en la edición de papel con la publicación de una completa guía para seguir los traslados, con información de servicio como los cortes de tráfico; como a través de la página web.

El Palquillo ofrecerá en riguroso directo el traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a Tres Barrios, en colaboración con La Cofradía TV. Un amplio despliegue sin precedentes, que se prolongará durante las diez horas en las que el Señor cruzará la ciudad, desde la Plaza de San Lorenzo hasta el barrio de Los Pajaritos.

La salida de San Lorenzo, la entrada en el Santuario de los Gitanos, su discurrir por la Calzada y el recibimiento en la parroquia de Blanca Paloma, entre otros muchos momentos que podrán verse en directo, sin solución de continuidad.

La Cofradía TV es un nuevo producto televisivo ideado por el renombrado productor Carlos Valera Bastida, conocido por sus exitosos audiovisuales realizados para un gran número de hermandades. Su formato de cine llega adaptado a las retransmisiones en directo, ofreciendo un contenido innovador y de primera calidad, poniendo al servicio de los cofrades la profesionalidad de un amplio equipo humano y técnico.

Además, la cobertura se completará con las mejores fotografías, galerías gráficas y vídeos que se compartirán tanto en la web como en las redes sociales de El Palquillo y Diario de Sevilla.

El domingo, la edición de papel recogerá las mejores crónicas, análisis e imágenes de todo lo acontecido en la histórica jornada en la que el Señor visitará las periferias de la Sevilla más necesitada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios