La Esperanza de Triana destina la limosna de sus papeletas de sitio a obras asistenciales
La cuota de hermanos correspondiente a una mensualidad también formará parte de este refuerzo caritativo
El Dulce Nombre de Bellavista duplica los beneficiados de su comedor social
La Hermandad de la Macarena reparte más de 5.000 kilos de alimentos entre familias necesitadas
La Hermandad de la Esperanza de Triana comunica que ha decidido incrementar el presupuesto anual asignado a la labor asistencial. Los donativos derivados de las papeletas de sitio, cuyo servicio online sigue habilitado, serán destinados tanto al abastecimiento de productos de primera necesidad a familias sin recursos, como a las labores futuras de su centro de apoyo infantil.
Del mismo modo, se anuncia que la cuota de hermanos correspondiente a una mensualidad también formará parte de este refuerzo caritativo que la Hermandad realizará, ante la pandemia provocada por el coronavirus, y sus efectos colaterales sobre la economía doméstica.
En una hoja informativa remitida a los hermanos de la Esperanza de Triana, la junta de gobierno que preside Sergio Sopeña, afirma que "ante este escenario, nuestra hermandad siempre ha resultado un fiel ejemplo de compromiso y entrega ante las más forzosas marejadas, estando cerca del que más lo necesita aún cuando la situación es desfavorable para toda la colectividad".
La junta de gobierno pide a sus hermanos "que continúen en el empeño de adquirir su correspondiente papeleta de sitio" y anima a aquellos hermanos con una mayor disponibilidad de recursos que aporten un donativo "a través de nuestra cuenta bancaria (ES63 0049 5421 3325 1661 0215 Banco Santander)".
También te puede interesar