El Palquillo

La Esperanza de Triana destina la limosna de sus papeletas de sitio a obras asistenciales

Las fotos de la Esperanza de Triana Las fotos de la Esperanza de Triana

Las fotos de la Esperanza de Triana / Víctor Rodríguez

La Hermandad de la Esperanza de Triana comunica que ha decidido incrementar el presupuesto anual asignado a la labor asistencial. Los donativos derivados de las papeletas de sitio, cuyo servicio online sigue habilitado, serán destinados tanto al abastecimiento de productos de primera necesidad a familias sin recursos, como a las labores futuras de su centro de apoyo infantil.

Del mismo modo, se anuncia que la cuota de hermanos correspondiente a una mensualidad también formará parte de este refuerzo caritativo que la Hermandad realizará, ante la pandemia provocada por el coronavirus, y sus efectos colaterales sobre la economía doméstica.

En una hoja informativa remitida a los hermanos de la Esperanza de Triana, la junta de gobierno que preside Sergio Sopeña, afirma que "ante este escenario, nuestra hermandad siempre ha resultado un fiel ejemplo de compromiso y entrega ante las más forzosas marejadas, estando cerca del que más lo necesita aún cuando la situación es desfavorable para toda la colectividad".

La junta de gobierno pide a sus hermanos "que continúen en el empeño de adquirir su correspondiente papeleta de sitio" y anima a aquellos hermanos con una mayor disponibilidad de recursos que aporten un donativo "a través de nuestra cuenta bancaria (ES63 0049 5421 3325 1661 0215 Banco Santander)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios