CULTOS

La Hermandad del Cristo de Burgos regresará a San Pedro el 18 de febrero

  • La cofradía se vio obligada a retrasar su traslado y a posponer la fecha del quinario en honor a su crucificado

Los titulares del Cristo de Burgos en el altar de San Pedro el Miércoles Santo

Los titulares del Cristo de Burgos en el altar de San Pedro el Miércoles Santo / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Las obras en la Parroquia de San Pedro han concluido, y la Hermandad del Cristo de Burgos ya tiene fecha para regresar a su sede canónica. Será el próximo martes 18 de febrero, a partir de las 19:15. El breve recorrido, de no más de media hora, será el siguiente: salida de la capilla-casa hermandad, Plaza Cristo de Burgos (lado izquierdo), Plaza de San Pedro y entrada en la Parroquia de San Pedro.

Este viernes 28 de enero, la corporación del Miércoles Santo celebrará su última misa de hermandad en las dependencias de su capilla-casa hermandad , a las 20:30. Posteriormente, estas dependencias quedarán cerradas durante las próximas dos semanas, celebrándose las misas en la Parroquia.

La Hermandad del Cristo de Burgos se vio obligada a retrasar sine díe el quinario en honor a su crucificado, previsto en un principio del 25 al 30 de enero. Esta decisión, tomada en cabildo de oficiales, contó con el visto bueno de su director espiritual y del delegado episcopal para los asuntos jurídicos de hermandades y cofradías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios