El Palquillo

La Pura y Limpia regresó en procesión a su Capilla del Postigo

La Pura y Limpia regresó en procesión a su Capilla del Postigo

La Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo ha celebrado su solemne novena en los días previos a la festividad de la Inmaculada, en el Convento de la Encarnación. Este martes, 6 de noviembre, a mediodía, la imagen presidió en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral su función principal de instituto, presidida por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses. 

Por la tarde se produjo el regreso a su capilla del Postigo del Aceite, a los sones de la Banda del Maestro Tejera. En su procesión hizo visita a las hermandades de el Baratillo, la Carretería y las Aguas, entrando en cada uno de los tres templos. Primera procesión en pasar por la recién inaugurada calle Otto Moeckel.

Debido a la reciente restauración de esta Virgen gloriosa, la veneración comenzará este año el día 7 de diciembre, en horario de 17:00 a 20:00. El 8 de diciembre a medianoche tendrá lugar la salutación a la Santísima Virgen, con el rezo de la salve.

El mismo día, como viene siendo tradicional, se llevará a cabo el acto de veneración a la Pura y Limpia, en horario de 10:00 a 20:00. A las 13:15 horas la Banda del Sol interpretará los Laudes a la Pura y Limpia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios