El Palquillo

Rosario de Cádiz acompañará al misterio de la Estrella el Domingo de Ramos 2024

Jesús de las Penas una tarde de Domingo de Ramos

Jesús de las Penas una tarde de Domingo de Ramos

La banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario, de Cádiz, acompañará el próximo Domingo de Ramos a Nuestro Padre Jesús de las Penas, titular de la hermandad de la Estrella, según informan en estas últimas horas varios medios de comunicación e indican fuentes cercanas a la junta de gobierno. Es una decisión que se ha tomado en las últimas horas en el seno de la hermandad trianera.

De este modo, la formación gaditana consigue su cuarto contrato en la capital sevillana en detrimento de la banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que dejará de comparecer el Domingo de Ramos en Sevilla después de treinta años. Por su parte, el Rosario se desvincula de la hermandad del Transporte, a cuyo paso de misterio, presidido por el Señor del Consuelo, acompañaba por las calles de Jerez de la Frontera. 

Precisamente, la corporación con sede en la Basílica de la Merced ha emitido un comunicado recientemente informando de la no renovación del contrato con el Rosario de Cádiz, agradeciéndoles "su esfuerzo, dedicación y compromiso con nuestra hermandad durante tantos años". 

Comunicado de la hermandad del Transporte Comunicado de la hermandad del Transporte

Comunicado de la hermandad del Transporte

La banda del Rosario acompaña actualmente al Cristo de las Aguas, el Lunes Santo, y al Cristo de la Sed de Nervión, y el pasado mes de mayo se hizo oficial su contratación por parte de la hermandad de la Exaltación para acompañar al imponente paso de misterio el próximo Jueves Santo de 2024. Presentación al Pueblo, por su parte, mantiene actualmente su contrato en la cofradía de San Bernardo acompañando al Cristo de la Salud. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios