Las vísperas

La Virgen del Rosario de Montesión ya está en su paso

  • La Dolorosa, vestida de hebrea, es la primera en aparecer bajo palio

La Virgen del Rosario, vestida de hebrea, ya está en su paso. La Virgen del Rosario, vestida de hebrea, ya está en su paso.

La Virgen del Rosario, vestida de hebrea, ya está en su paso. / Hermandad de Montesión

La Virgen del Rosario, de Montesión, ya están en su paso. Se trata de una de las imágenes que regala este segundo viernes de Cuaresma

La Dolorosa de la calle Feria ha amanecido en sus andas procesionales, con el palio ya montado, la candelería dispuesta y las parihuelas revestidas con los respiraderos y los faldones. 

Sólo queda fundir la cera y que la esta imagen -una de las más antiguas de la Semana Santa de Sevilla- luzca con sus galas de Reina, pues aún se encuentra con los ropajes de hebrea.

Las reducidas dimensiones de la capilla donde reciben culto los titulares de la corporación del Jueves Santo obligan a montar con tanta antelación el paso de palio, que ha de estar totalmente preparado antes de que entre el de misterio. 

Los dos titulares de la Hermandad de Montesión. Los dos titulares de la Hermandad de Montesión.

Los dos titulares de la Hermandad de Montesión. / Hermandad de Montesión

Este montaje tiene lugar después de que la semana pasada concluyeran los cultos al Cristo de la Salud, titular también de la hermandad y que fue tallado por Ortega Bru

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios