El Palquillo

Los abonados de la carrera oficial podrán pedir la devolución del dinero de las sillas desde el 1 de junio

La Plaza de San Francisco, preparada para el montaje de los palcos de la carrera oficial.

La Plaza de San Francisco, preparada para el montaje de los palcos de la carrera oficial. / D. S.

El Consejo de Cofradías comenzará a mandar este miércoles las cartas a los abonados de las sillas para que puedan solicitar la devolución del dinero. El plazo para poder solicitar el reembolso se abre el próximo lunes, día 1 de junio, y se extenderá hasta el 30 de septiembre. El reintegro del dinero será automático y no conllevará la pérdida del derecho preferencial de cara a la Semana Santa del año próximo.

La solicitud de devolución se puede hacer por tres vías. La primera es a través del portal habilitado en el que los abonados pudieron darse de alta para renovar sus sillas. Ahora también podrán inscribirse para pedir el reembolso. La segunda es enviando la documentación requerida al siguiente correo electrónico: abonos2020@hermandades-de-sevilla.org. Finalmente, también podrá solicitar una cita para gestionar la devolución demandar presencial. Para ello hay que llamar al teléfono 954215927.

En la carta que manda a los abonados, el Consejo insta a que considere preferentemente la opción de donar o una parte o todo el dinero de los abonos para las hermandades debido a las excepcionales circunstancias provocadas por el Covid-19.

Aquí puede descargar el documento para solicitar la devolución del dinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios