El Palquillo

Así será el homenaje al Pregón que se celebrará el Domingo de Pasión en el Maestranza

El escenario del Pregón de Semana Santa

El escenario del Pregón de Semana Santa / M. G. (Sevilla)

El Teatro de la Maestranza acogerá el próximo Domingo de Pasión, día 21 de marzo, la gala de homenaje al Pregón de la Semana Santa que el Consejo de Cofradías ha diseñado en sustitución del tradicional acto. En la tarde de este jueves, se han reunido en el Consejo las personas que participarán en este singular acto que contará con marchas en directo y proyecciones en una gran pantalla.

El Consejo ha invitado a participar en este acto a Joaquín Caro Romero, Carlos Herrera, José María Rubio, Alberto García Reyes, Charo Padilla y Lutgardo García. Probablemente, Julio Cuesta, designado para dar el Pregón de la Semana Santa de 2020, y que lo dará cuando se vuelvan a celebrar las procesiones, también diga unas palabras.

Será un acto dinámico en el que cada uno de estos ex pregoneros leerá un fragmento de su exaltación acompañados de la música de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y de proyecciones.

El Consejo podrá poner entradas a la venta para que pueda asistir el público en general y así destinar estos fondos a las hermandades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios