La banda de música de Las Cigarreras estará presente en la Misión de la Esperanza de Triana
Música
La imagen protagonizará varios traslados y procesiones durante el mes de octubre
El día 1 de noviembre regresará desde la Catedral hasta su capilla
Todos los actos y cultos de la misión de la Esperanza de Triana 2025
La hermandad de la Esperanza de Triana y la Banda de Música "María Santísima de la Victoria", de Las Cigarreras, han firmado el acuerdo mediante el cual esta formación acompañará musicalmente a Nuestra Señora de la Esperanza en la próxima “Misión de la Esperanza”, a desarrollar el próximo mes de octubre y que llevará a la dolorosa al Polígono Sur, el barrio con menor renta per cápita de España y en riesgo de pobreza y exclusión social.
Este acuerdo "no hace sino reafirmar los profundos lazos que unen a esta formación musical con nuestra Hermandad. Una vinculación que va mucho más allá de los sones procesionales y que se fundamenta en la fidelidad, la disponibilidad y el cariño sincero que la Banda de “Las Cigarreras” demuestra siempre que la Hermandad llama a su puerta. Una vez más, la Banda de María Santísima de la Victoria ha respondido con su generosidad habitual, mostrando esa lealtad incondicional que tanto agradecemos y que nos honra profundamente. Sabemos que la Esperanza volverá a caminar al compás de sus sones, envuelta en esa música que tantas veces ha emocionado a Sevilla y que tantas veces ha sido plegaria compartida".
La Esperanza de Triana marchará el próximo 4 de octubre hacia el Polígono Sur, donde permanecerá un total de quince días, visitando parroquias como la de Jesús Obrero y San Pío X. El domingo 12 de octubre, en Rosario, la imagen recorrerá Las Letanías, las Tres Mil Viviendas y Las Vegas, culto presidido por don José Ángel Saiz con llegada a la parroquia de Jesús Obrero, donde se celebrará igualmente un triduo en la semana correspondiente y en colaboración con Bendición y Esperanza. El sábado 18, regreso a la Capilla de los Marineros con visita al Hospital materno-infantil Virgen del Rocío, y el miércoles 22, traslado desde la Capilla de los Marineros a la Parroquia de San Jacinto a las 19:00. En la jornada del sábado 25, traslado desde la Parroquia de San Jacinto a la Catedral, a primera hora, y bajo palio, para regresar el día 1 de noviembre a su sede canónica con visita a la parroquia de Santa Ana, procesiones donde estará presente esta formación que llegó a la corporación en el año 2018.
No hay comentarios