El Palquillo

El catálogo de la exposición 'In nomine Dei' ya se puede comprar

El patio centra de la Fundación Cajasol con las piezas más singulares de la muestra.

El patio centra de la Fundación Cajasol con las piezas más singulares de la muestra.

El Consejo de Cofradías y la Fundación Cajasol han puesto a la venta el catálogo de la exposición In Nomine Dei, que celebra en la gran manzana cultural de la Fundación en la Plaza de San Francisco y que se puede visitar hasta el próximo Domingo de Resurrección.

En el catálogo, que ha sido diseñado y producido por el Grupo Joly a través de Páginas del Sur, cuenta con más 350 páginas en las que se detallan todas las piezas expuestas, más de 300, con fotografías y analizadas individualmente en sus respectivas fichas por destacados expertos. Esta gran obra, que quedará como legado de esta muestra, está a la venta por 25 euros.

El catálogo. El catálogo.

El catálogo. / M. G.

El catálogo se puede conseguir en los siguientes puntos de distribución. En la propia sede de la Fundación Cajasol, en el horario de visitas de la exposición. En el Consejo de Cofradías (calle San Gregorio, 26), de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. O mandando un correo electrónico aconsejo@hermandades-de-sevilla.org, especificando los datos personales, de contacto y número de cuenta bancaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios