El Palquillo

El comandante naval de Sevilla jura como hermano de la Esperanza de Triana

El comandante naval de Sevilla jura como hermano de la Esperanza de Triana.

El comandante naval de Sevilla jura como hermano de la Esperanza de Triana. / M. G.

José Daniel González-Aller Lacalle, comandante naval de Sevilla, ha jurado las reglas de la Hermandad de la Esperanza de Triana. El capitán de navío Gonzélez-Aller tomó posesión de este su cargo el pasado mes de julio.

"Como marca la tradición, el comandante naval de Sevilla ingresó en la nómina de hermanos de nuestra corporación tras el oportuno juramento de nuestras reglas. Con este acto se refuerzan los históricos lazos fraternales de la Armada española con nuestra corporación", ha señalado la hermandad.

Foto de familia con los miembros de junta. Foto de familia con los miembros de junta.

Foto de familia con los miembros de junta. / M. G.

La entrega de mando a González-Aller se produjo el pasado mes de julio en una ceremonia celebrada en la Comandancia Naval que ha estuvo presidida por el almirante de Acción Marítima, José Luis Sobrino Pérez-Crespo, y en la que se despidió el hasta entonces comandante Javier Albert Pérez.

"Elevamos una oración al Santísimo Cristo de las Tres caídas para que, a través de la mediación de Nuestra Señora de la Esperanza, guíe y proteja a nuestro hermano en su comandancia y le otorgue numerosos parabienes en el desempeño de tan honroso cometido", ha concluido la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios