El Palquillo

La Hermandad del Calvario se suma a la campaña de vacunación de la gripe

  • Será en su casa de hermandad, calle Gravina 82, el martes 3 y el jueves 5 de noviembre

  • En la Macarena y el Gran Poder se dispensa hoy y mañana

Una mujer recibe la vacuna de la gripe en una iglesia de Sevilla.

Una mujer recibe la vacuna de la gripe en una iglesia de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

La Hermandad del Calvario se sumará la semana próxima a la campaña a de vacunación de la gripe para mayores de 65 años. La hermandad, cuyo hermano mayor es José María Carnero, ha llegado a un acuerdo con el centro de salud de la zona para que el martes 3 y el jueves 5 se dispense la vacuna en su casa de hermandad, situada en la calle Gravina 82.

La vacunación va destinada a mayores de 65 años y otras personas con factores de riesgo. El horario será de 15:30 a 19:30 y tan sólo hay que presentar el DNI.

El Calvario se une a esta iniciativa por la que muchas hermandades están cediendo sus instalaciones para favorecer la puesta de la vacuna y descongestionar los centros de salud.

En la Hermandad de la Macarena se hará en la tarde de este jueves, en horario de 16:00 a 19:30. No es necesario tener cita previa, simplemente hay que acudir con la tarjeta sanitaria y el DNI.

Por su parte, en la Hermandad del Gran Poder se dispensará la vacuna mañana viernes en las dependencias anexas a la basílica, con entrada por la Plaza de San Lorenzo, de 10:00 a 14:00.

La vacunación se realizará siempre por personal de enfermería de los Centros de Salud.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios