El Palquillo

La proyección de 'Semana Santa' con la ROSS y los Armaos tendrá otra función el martes 16

La ROSS durante uno de sus conciertos.

La ROSS durante uno de sus conciertos. / José Ángel García

Un gran éxito que ha obligado a programar otra función. El Teatro de la Maestranza acoge el próximo lunes día 15 la proyección de la afamada película Semana Santa, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón, producida por Juan Lebrón y con guión de Carlos Colón, en un gran espectáculo en el que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) tocará en directo las marchas de la cinta. Debido a la gran acogida y a la demanda de entradas, se ha programado un segundo pase para el martes día 16, quedando todavía localidades disponibles.

La cita de la semana que viene en el Maestranza es una de las más esperadas de esta atípica cuaresma. En este acto singular, se podrá ver la película Semana Santa en formato 4K, gracias a la remasterización que Lebrón ha llevado a cabo. Además, la ROSS tocará las marchas en directos, al igual que la Centuria Romana de la Macarena, los populares Armaos, cuya música también suena en la cinta estrenada en el año 1992. También participará el saetero Manuel Cuevas.

La ROSS será dirigida por el maestro Alfonso Casado, natural de Alcalá de Guadaíra, y con gran prestigio y proyección internacional. Suya fue la idea de realizar este espectáculo excepcional que desde el primer momento fue muy bien acogido por todos los participantes, especialmente Juan Lebrón, que veía en el evento una oportunidad para celebrar el 25 aniversario que no se pudo hacer en su momento.Las entradas se pueden adquirir en las taquillas o en la web del teatro: www.teatrodelamaestranza.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios