Un tren AVE es desinfectado en Sevilla por posible contagio de coronavirus
Crisis del coronavirus
Uno de los trenes AVE que unen Madrid con Sevilla ha tenido que ser desinfectado en su trayecto hacia la capital andaluza este miércoles, 26 de febrero, por un posible caso de contagio de coronavirus.
Esta intervención, ocurrida concretamente en el tren AVE 2101, se producía esta mañana después de que dos viajeros llamaran al 112 de Emergencias de Andalucía asegurando haber estado en contacto con personas contagiadas del virus.
Como establece el protocolo, miembros del equipo sanitario procedieron a la desinfección del tren afectado en un ramal próximo a la capital andaluza y a la evacuación de las personas que dieron el aviso, mientras que el resto de viajeros fueron trasladados a otro tren para continuar con el trayecto hasta la estación de Santa Justa de Sevilla.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Sharemusic!
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON