Contenido patrocinado

Ahorra costes y consigue mejores resultados con este editor de videos online

Ahorra costes y consigue mejores resultados con este editor de videos online

Ahorra costes y consigue mejores resultados con este editor de videos online

Ahorra costes y consigue mejores resultados con este editor de videos online

Conseguir los mejores resultados en una campaña de marketing digital pasa cada vez con más frecuencia por la elaboración de videos que sean convincentes y atractivos. Las redes sociales e incluso las plataformas de prensa online están optando cada vez más por el formato de video para compartir sus contenidos, así que la vieja estrategia de crear banners para postearlos en Facebook ya no funciona como antes.

Las publicaciones de video son las que funcionan mejor con mucha diferencia, pero ¿qué ocurre si no tenemos conocimientos de edición de video o, sencillamente, no podemos permitirnos el pago de las costosas suites de video profesionales? Hasta hace unos años, lo habitual era que los proyectos de edición de video se mantuvieran en manos de profesionales del sector, pero ahora la inteligencia artificial los pone al alcance de cualquier persona.

Esto es justo lo que ocurre con CapCut Online, un completo editor de video y de fotografías online que cuenta con las mejores herramientas de inteligencia artificial para crear espectaculares proyectos de edición de video con muy pocos clics. ¡Y lo mejor de todo es que con este editor de video se pueden conseguir resultados profesionales de manera totalmente gratuita! ¿Quieres ver algunas de sus principales características?

El editor de video online perfecto para el marketing digital

Una de las principales ventajas de este software es que no necesita instalación. CapCut opera íntegramente desde el navegador web, lo que significa que cualquier persona puede usar este software desde cualquier dispositivo, incluyendo móviles, tablets y ordenadores de escritorio. ¡La potencia del dispositivo es irrelevante, porque todos los procesos de edición se llevarán a cabo usando el hardware de los servidores de CapCut!

La capacidad de CapCut para operar online hace que sea un software perfecto para trabajar en proyectos de marketing porque facilita considerablemente el trabajo de manera colectiva. No todas las agencias de marketing cuentan con especialistas en la edición de video, así que CapCut ofrece un sistema de espacios digitales que nos permite acceder a un mismo proyecto desde distintos dispositivos y diferentes cuentas.

CapCut CapCut

CapCut

Cuando tengamos el proyecto abierto, vamos a poder aprovechar toda una serie de herramientas proporcionadas por la propia plataforma para crear videos realmente cautivadores con solo unos pocos clics. Entre ellas destaca una extensa biblioteca de clips de video libres de derechos en formato vertical u horizontal, que podemos usar para completar nuestros proyectos más fácilmente.

 

CapCut CapCut

CapCut

Cargar los videos a la línea de tiempo puedo hacerse con solo un clic, y a partir de ahí podremos acceder a una extensa selección de filtros y de efectos con los que podremos personalizar todavía más nuestros videos y darles el toque corporativo o el matiz carismático que buscamos para cada uno de ellos. ¡Y lo mejor es que no necesitaremos más que arrastrar el efecto que más nos guste para incorporarlo al proyecto!

 

CapCut CapCut

CapCut

También cuenta con toda una serie de herramientas para incorporar textos en nuestros proyectos de edición de video. De esta manera podemos añadir textos realmente atractivos elaborados a partir de plantillas preformateadas, y personalizarlos después con todo tipo de colores corporativos o cualquier otra característica que queramos añadir. ¡Los resultados son espectaculares, y solo toman unos segundos en completarse!

 

CapCut CapCut

CapCut

Gracias a esta extensa selección de herramientas y a su inteligencia artificial avanzada, CapCut se posiciona como una herramienta imprescindible para cualquier agencia de marketing o cualquier profesional del sector. Además, al operar exclusivamente desde el navegador, CapCut nos pone las cosas mucho más fáciles para hacer ajustes sobre la marcha en cualquier proyecto, ¡incluso desde el móvil cuando viajamos en autobús o en metro!

También es un completo editor de imágenes

¡Y no solo se trata de los videos! CapCut también cuenta con un completo editor de fotos online que incluye un sinfín de plantillas adaptadas para las historias de Instagram y las publicaciones en muchas otras redes sociales. Estas plantillas tienen una apariencia realmente profesional que podemos modificar para crear todo tipo de proyectos publicitarios tanto para nuestros clientes como para nuestra propia agencia.

 

CapCut CapCut

CapCut

Todo lo que necesitamos es cargar una plantilla utilizando el buscador proporcionado, y editar los materiales para acomodarlos a nuestros intereses. Estos procesos de edición incluyen la reescritura del texto, los ajustes en las tipografías y los colores, la sustitución de imágenes y el escalado de los materiales. ¡De este modo podemos crear fotos y banners con una apariencia realmente única incluso si no tenemos experiencia de retoque fotográfico!

 

CapCut CapCut

CapCut

¡Y aún hay más! CapCut Pone a tu disposición una inteligencia artificial capaz de crear imágenes para nosotros, elaborando así fotografías artificiales que se ajusten mucho más a nuestras necesidades específicas. Basta con escribir lo que queremos que CapCut esboce por nosotros, y esta inteligencia artificial se encargará de crear múltiples imágenes en cuestión de segundos. ¡Nada más fácil!

 

CapCut CapCut

CapCut

Crear las mejores campañas de marketing digital es más fácil con CapCut

Con esta extensa serie de herramientas, está claro que CapCut es la aplicación perfecta para cualquiera que necesite publicitar un producto a una marca en las redes sociales, en plataformas de prensa digital, o en cualquier otro espacio de internet. ¡Este editor de video cuenta con todo lo que necesitas para crear proyectos atractivos y ofrecer a tus clientes los mejores resultados en un tiempo récord!

Además, gracias a su extensa biblioteca de materiales y a su capacidad para generar imágenes con inteligencia artificial, CapCut te permite ahorrarte las suscripciones a bibliotecas multimedia de terceros o a IAs generativas. ¡Lo tendrás todo a tu disposición en esta completa plataforma para editar videos gratis, integrando múltiples herramientas de vanguardia bajo una misma interfaz drag & drop!

¡Regístrate ahora en CapCut y comienza a explorar todo lo que esta plataforma tiene para ofrecerte en el ámbito de la edición online de videos y fotos! Los resultados que puede ofrecerte CapCut no nos encontrarás en ninguna otra plataforma online, ¡y, además, esta aplicación se puede comenzar a usar de manera gratuita desde cualquier navegador web! ¡No esperes más para empezar a usar CapCut en todos tus proyectos de marketing!