Ampliar los horizontes de una empresa adquiriendo una Línea 900 de atención al público
Contenido patrocinado
La comunicación y el acceso a la información que ofrecen las diferentes marcas y empresas a sus clientes, son de esos pequeños detalles que dan un plus y potencian la credibilidad de sus servicios. Y si bien hoy en día el crecimiento constante de la tecnología hace que sea muy fácil obtener información de los servicios que todo mundo usa de manera cotidiana, una atención personal y directa hará saber al cliente que sus necesidades son de suma importancia. Con esto, además se consigue llenarlo de satisfacción y deseos de permanecer afiliado a una empresa que ofrece mucho más. Entonces, para alcanzar ese nuevo nivel en el que solo las mejores empresas se posicionan, es fundamental adquirir una línea telefónica de atención al público las 24 horas del día, durante todo el año.
Una línea 900 solo ofrece beneficios
Dar el paso de adquirir un número 900 es la decisión más sabia que un empresario puede tomar, puesto que las ventajas que se obtienen de ello producen un tremendo impacto en el crecimiento de una marca, negocio y/o servicio empresarial, al cambiar de manera exponencial el futuro de cualquiera que tenga una línea de teléfono abierta para los suyos. El tener una atención telefónica de calidad solo puede generar beneficios, como lo son lograr mayor alcance a nivel nacional e internacional, mostrar compromiso y dedicación, lo que da como resultado la fidelidad de los clientes. Además, el servicio de un número 900 es totalmente gratuito para el público y esto traerá una enorme interacción empresa-cliente, ya que la cantidad de llamadas irán en aumento. Asimismo, este tipo de líneas telefónicas posee una muy buena valoración en todo el mundo.
¿Cuánto cuesta tener una Línea 900?
Si en algún momento se ha considerado pasar al siguiente nivel de los servicios de atención de calidad, quizá un impedimento sea el presupuesto. Pero la realidad es que una inversión de dinero de este tipo no será nunca tan alta como lo será el crecimiento de la empresa que adquiera una línea 900. Su coste, aunque en principio pueda parecer considerable, en muy poco tiempo redundará en mayor número de usuarios. Y como si fuera poco, no hace falta más de lo que se tiene, es decir, no es necesario comprar equipos nuevos para dar este servicio a los clientes, es solo contratar linea 900 y tener a la disposición de toda España un único número gratuito para todos los usuarios. Entonces, ya no puede seguir siendo una excusa el valor monetario de esta invaluable herramienta para saltar al siguiente nivel, en el que se marca la diferencia entre las más grandes y eficientes empresas y el resto.
¿Qué diferencia una línea 900 de una 901 ó 902?
Si bien la línea 900 no es la única que ofrece el servicio de un número único para clientes, es importante aclarar la diferencia con los demás servicios telefónicos. Principalmente, y lo que marca realmente la diferencia entre una y las otras, es que las líneas 901 y 902 no son gratuitas para el usuario, sino que ellos deben pagar el precio de las llamadas que realicen, y eso disminuye de manera considerable el número de llamadas entrantes. La línea 900 es la única 100% gratuita para el llamante, ya que es la empresa que firma el contrato la que asume el coste de todas las llamadas, y al ser así, los niveles de interacción se vuelven enormes, pero no incontrolables. Otra de las enormes ventajas es el control del flujo de llamadas, de manera fácil y sencilla, desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet.
Estadísticas que ayudan a mejorar el servicio
Esta herramienta que ofrece la línea 900 para conocer de primera mano el flujo de llamadas, ayudará a generar estadísticas que al estudiarlas pondrán en la mano de quien la adquiera un balance que permitirá conocer qué cambios deben hacerse para mejorar y satisfacer a todo el público. Es por eso que contar con una línea abierta a sus clientes le posicionará de forma positiva en el mercado, ya que los usuarios estarán contentos y agradecidos con la comodidad que supone llamar a un número único.
Para todos aquellos interesados en obtener más información, existe la disponibilidad de acceder al siguiente dossier informativo (https://www.neotel2000.com/dossier-contratar-linea-900.pdf) donde todo se explica de forma mucho más extensa y detallada.
No hay comentarios