Sevilla

Apuñalan al dueño de un bar de las 800 Viviendas durante un robo

  • La víctima, que sorprendió a los ladrones dentro del establecimiento fue trasladada en estado grave al Hospital Virgen del Rocío tras haber recibido al menos una puñalada.

La Policía Nacional inspecciona una zona de las Tres Mil Viviendas, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional inspecciona una zona de las Tres Mil Viviendas, en una imagen de archivo. / Juan Carlos Vázquez

El dueño de un bar de las 800 Viviendas ha resultado herido de gravedad esta madrugada tras ser apuñalado por unos ladrones que fueron sorprendidos dentro del negocio, según han confirmado a este periódico fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la madrugada de este Jueves Santo, cuando la víctima, propietario de un bar en las 800 viviendas, sorprendió a un grupo de individuos robando en el interior de su local.

El propietario se encaró con los ladrones, a los que recriminó su actitud, dado que se trataba del segundo robo que sufre el negocio en poco tiempo. Los ladrones reaccionaron asestando al menos una puñalada a ala víctima y huyeron del establecimiento, dejándolo herido de gravedad.

El hombre fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde permanece ingresado. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y no se descarta que los sospechosos pertenezcan a un grupo de delincuentes que se dedican al robo de negocios en el barrio, donde se estarían dedicando al robo de comercios y viviendas, así como al cultivo de marihuana.

La investigación policial se centrará ahora en la búsqueda de testigos para tratar de identificar a lo sospechosos, además de la inspección ocular que se realizará en el negocio y la búsqueda de vestigios que pueden contribuir a la identificación y detención de los delincuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios