Aroma de café con estilo en la Plaza Nueva
Sevilla cuenta ya con la primera boutique Nespresso de Andalucía, un espacio de diseño de 200 metros cuadrados con las últimas novedades en máquinas, cafés y accesorios de la firma, situado en la Plaza Nueva, y cuya inversión ha supuesto 1,4 millones de euros. Los medios desplegados por los organizadores en su inauguración -con una carpa en el exterior de la tienda para los más de 400 invitados y la actuación de una acróbata del Circo del Sol colgada de un globo- augura una nueva etapa para los amantes del café perfecto en Sevilla. Según Vincent Termote, responsable de la marca en España y Portugal, "pretendemos conquistar el corazón de los sevillanos y transformar a los sibaritas en enólogos del café". Para Termote, Nespresso es el Luois Vuitton del café, "pero se trata de un lujo asequible, ya que cada cápsula de café de alta calidad supone un gasto de 33 céntimos". La de Sevilla, diseñada por el arquitecto suizo Christian Berutto, es la décima boutique de lujo en España de la compañía, que, a finales de 2008 abrirá dos más, en Valencia y Madrid. Además, Nespresso está presente en Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Rep. Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Portugal, Rusia, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos.
No hay comentarios