Sucesos

Atraco a un taxista en Los Pajaritos

  • Dos individuos le amenazaron con una navaja y le obligaron a ir a Los Pajaritos

  • Una vez en Los Pajaritos le quitaron 180 euros, el móvil y las llaves del coche  

Dos taxis circulan por una calle de Sevilla.

Dos taxis circulan por una calle de Sevilla. / José Ángel García

Un taxista de Sevilla ha sido atracado esta semana por dos individuos que, a punta de navaja, lo obligaron a desviarse a Los Pajaritos y allí le robaron 180 euros, el móvil y las llaves del coche, según confirma la Policía Nacional. El taxista ha denunciado los hechos.

El suceso tuvo lugar en la noche del miércoles al jueves, pasada ya la una de la madrugada. Los dos hombres cogieron el taxi en la Puerta de Jerez y dijeron que iban a la estación de Santa Justa. Cuando el taxista se aproximaba a la Puerta de la Carne, uno de ellos le amenazó con una navaja y le obligó a dirigirse hacia Los Pajaritos, donde cometieron el atraco. 

Según el testimonio del taxista, empezó a notar que algo raro estaba pasando porque uno de los clientes se acercaba mucho a él y finalmente el que iba detrás le apuntó con la navaja. El gremio de taxistas ha difundido el suceso por sus redes sociales y hace un llamamiento a los compañeros para que extremen las precauciones. 

El profesional del taxi que ha sido víctima de este atraco ha explicado a este diario que durante el trayecto le colocaron una navaja en el cuello y otra en el costado, que no llegaron a pincharle pero le ejercían presión en todo momento. 

También ha manifestado que no desconfió de los atracadores en un principio porque le dijeron que venían de Algeciras y que tenían el coche en Santa Justa. Incluso el acento era parecido al del Campo de Gibraltar, de ahí que no sospechara hasta que no iban ya en marcha y pasados unos minutos.

En Los Pajaritos le dejaron en una calle estrecha y fue ayudado por una vecina y también por un compañero suyo que pasaba y al que le contó lo ocurrido para que volviera a rescatarlo. Durante el viaje llegó a pasar por delante de la Jefatura de la Policía Local, mientras los atracadores mantenían sus armas blancas sobre él.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios