DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Avería en el Metro de Sevilla: sigue cortado el tramo entre la Pablo de Olavide y Olivar de Quintos

Un avería en una catenaria del Metro de Sevilla obligó al cierre de cinco estaciones desde el miércoles 15 a las 16:00. El funcionamiento quedó reducido al tramo entre Ciudad Expo y Cocheras y se activaron autobuses gratuitos para dar servicio a los ciudadanos de las zonas afectadas por el paro. 

Metro de Sevilla está reparando la catenaria averiada y prevé restablecer el servicio completo el viernes 17. La compañía pretende actuar al final del servicio comercial interrumpiendo la tensión en la línea pasadas las 23:00. Así, trabajará sin riesgos en la reparación de la avería de la catenaria en Condequinto para poder ya restablecer el viernes el servicio completo, incluido las cuatro ultimas estaciones de Dos Hermanas que aún permanecen cerradas.

Metro Sevilla informó pasadas las 10:30 de que, tras la reparación de la incidencia del trayecto comprendido entre Ciudad Expo y Pablo de Olavide, el servicio "se presta con normalidad". No obstante, la comunicación entre la universidad y las estaciones de Condequinto, Montequinto, Europa y Olivar de Quintos continúa interrumpida en ambas direcciones. El trayecto está cubierto mediante autobuses gratuitos.

La compañía continúa trabajando en solventar la avería y comunicará cualquier novedad en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios