Sevilla

Dos detenidos por robar en un taller de reparación de coches en Bellavista

  • Tras la llamada de alerta, la Policía Local les sorprendió sacando objetos de la nave por el tejado

Una imagen de archivo de otra detención de la Policía Local de Sevilla.

Una imagen de archivo de otra detención de la Policía Local de Sevilla. / D. S.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos hermanos de 25 y 31 años como presuntos autores del robo en una nave ubicada a la entrada de la barriada de Bellavista y destinada a la venta y reparación de vehículos.

Los hechos se produjeron al mediodía del pasado viernes, cuando desde el centro de control del 092 se emitió un comunicado a todos los agentes de servicio informando de que dos personas se habían introducido en el interior de una nave industrial dedicada a la venta y reparación de automóviles, aportando descripción de los mismos.

Según relata el Ayuntamiento de Sevilla, una patrulla llegó al lugar de inmediato y localizaron sobre el tejado a uno de ellos en cuclillas, cogiendo objetos que el otro le iba acercando del interior de la nave. Al percatarse de la presencia policial, los soltó y emprendió la huida por el tejado, aunque fue interceptado por los agentes y detenido.

Mientras tanto, el otro implicado en el robo salió al exterior de la nave y, tras ver a la patrulla policial, volvió a su interior. Fue seguido por la Policía Local, pero no lo encontraron dentro de la nave, sino en el interior de una tobera de ventilación del tejado por la que estaba intentando huir, donde los agentes lo detuvieron.

Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales. Previamente, uno de ellos fue asistido de una herida que presentaba en una pierna, en tanto que la nave quedó totalmente cerrada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios