Sevilla

Bristish Airways vuelve a volar a Sevilla el 1 de octubre

  • La aerolínea retoma la ruta desde Heathrow que se suspendió tras el verano por la baja demanda

Pista del aeropuerto de Sevilla.

Pista del aeropuerto de Sevilla. / @emergenciasSevilla

Buenas noticias en medio de la gran incertudimbre en la que se mueve de nuevo el tráfico aéreo. British Airways vuelve a volar a Sevilla el 1 de octubre, según han confirmado fuentes de Turismo de Sevilla. Lo hará desde el aeropuerto de Heathrow, una ruta que se suspendió a finales de agosto por la baja demanda.

Esta conexión con uno de los aeropuertos más importantes del mundo es clave para Sevilla, pues se trata del hub más grande de Europa. 

Los rebrotes y el nuevo frenazo que ha supueto para el turismo obligaron a reducir la oferta y la frecuencias de los vuelos que, en el caso de Sevilla, se rebajó en septiembre a 71 rutas. El mes arrancó con 32 rutas nacionales y 39 internacionales, operadas por 11 aerolíneas desde el Aeropuerto de Sevilla.

En concreto, la ruta de British Airways que ahora regresa fue una de las 21 conexiones que se perdieron a finales de agosto. Otros vuelos desaparecidos fueron: Budapest, Burdeos, Catania y Cagliari (Ryanair); Edimburgo y Londres Luton (EaseyJet); Marrakech (Ryanair y Vueling); Milan Malpensa (Ryanair); Montpellier (Transavia); Nantes (Vueling), Nápoles (Ryanair); Niza (EasyJet); Oporto y Rabat (Ryanair); Roma Fiumincino (Vueling), Tánger, Toulouse, Treviso, Veneia Treviso y Vitoria (Ryanair).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios