DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Buscan a una mujer de 52 años desaparecida en Sevilla

Desaparecida: María José Vicente Acuña.

Desaparecida: María José Vicente Acuña. / SOS Desaparecidos

La asociación SOS Desaparecidos ha emitido este martes una alerta por la desaparición de una mujer de 52 años, María José Vicente Acuña, que permanece en paradero desconocido desde el lunes. Es una mujer vecina de Gerena, que hace habitualmente el trayecto en autobús desde este pueblo hasta Sevilla capital.

Se cree que el lunes se subió a un autobús en su pueblo, con destino a Sevilla, aunque nadie la vio en la capital andaluza. La mujer padece una enfermedad mental y necesita medicación, por lo que las Fuerzas de Seguridad han tramitado esta desaparición como urgente.

La desaparecida tiene una buena relación con sus familiares, con los que habla a diario varias veces. Desde ayer no contesta al teléfono móvil. Es una mujer que mide 1,56 metros, es de complexión gruesa y tiene el pelo y los ojos de color negro. 

La asociación ruega a cualquier persona que la vea que se ponga en contacto con las autoridades o con la propia entidad a través de los teléfonos 649952957 y 617126909 o del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios