Sevilla

¿Buscas trabajo? Aquí tienes ofertas de empleo en Sevilla

  • Consulta las vacantes más recientes publicadas en el Servicio Andaluz de Empleo.

Dos operarios trabajando en un taller de carpintería metálica.

Dos operarios trabajando en un taller de carpintería metálica. / D.S.

Estas son algunas de las ofertas de trabajo más recientes del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para Sevilla y su provincia. Le ofrecemos los enlaces directos a las propuestas, desde los que podrá postularse para ocupar cada puesto.

Puestos vacantes en Sevilla ciudad

- Romo Ventanas necesita una persona capacitada para manejar herramientas de montaje de carpintería metálica en Sevilla

- Se necesita un montador de carpintería en Sevilla.

- Agente de ventas. Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio. Requisitos mínimos: carácter emprendedor con orientación a resultados; interés por desarrollar una carrera profesional y experiencia comercial mínima de 2 años. La entrevista se realizará de forma telemática.

- Se necesita peón. El puesto puede requerir esfuerzo físico y exige una formación mínima (certificado de escolaridad o formación laboral equivalente) y El sueldo es de 1.268 euros brutos.

- Funcionario interino. Se oferta un puesto asimilado al Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera de la Junta de Andalucía (A1.1200) en Sevilla. La posición implica elaborar informes económicos y financieros, seguir y analizar ejecuciones presupuestarias y gestionar expedientes en ámbito de la Administración General de la Junta de Andalucía. El puesto es a jornada completa, 180 días de duración y salario de 2.221euros brutos/mes. 

Ofertas en la provincia

- Se buscan tres camareros de piso con discapacidad. La compañía albaideja Avisa Servicios Integrales precisa incorporar personal con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, carne de conducir y vehículo propio para ejercer en un hotel ubicado en Mairena del Aljarafe.

- Se requiere dependiente en tienda de bricolaje (sección fontanería) de San José de la Rinconada, con tareas entre otras de atención a clientela, reposición de productos y control de stocks, con una experiencia mínima de 12 meses en puesto similar. Se valorará la experiencia en trabajos de fontanería y climatizacion. El contrato es de 12 meses y a jornada completa y el salario asciende a 1.100 euros brutos mensuales pagas incluidas.

- Una empresa de aceitunas de Morón de la Frontera necesita tres carretilleros con discapacidad. El puesto precisa una persona con una experiencia mínima de tres meses y un curso de carretilla elevadora. Es requisito imprescindible una discapacidad mínima del 33%. El contrato es eventual al depender de la producción, con una duración aproximada de seis meses y un salario de 1342 euros mensuales. 

- Auxiliar de ayuda a domicilio. Los Servicios Sociales Comunitarios de Paradas necesitan reforzar su plantilla con un auxiliar debido a las consecuencias de la crisis sanitaria causada por el covid-19. El contrato sería a tiempo completo, con una duración tres meses y un salario de 1.116,10 euros mensuales. La incorporación está prevista para el 1 de julio de 2020.

- Se busca un operador de limpieza y lavandería en Dos Hermanas.

- Instituciones nazarenas buscan a una persona para desempeñar la labor de cuidador de usuarios con discapacidad o dependencia en Dos Hermanas.

- Administrativo en general. Se oferta un puesto para trabajar en Dos Hermanas con un contrato de relevo, a media jornada por un sueldo de 680 euros. Se requiere formación mínima de graduado en ESO o Formación laboral equivalente.

- Se requieren 10 asistentes a domicilio en Osuna. El puesto sería a media jornada y podría desempeñarse por la mañana y/o tarde y/o fin de semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios